CINECULPABLE: 22º festival internacional de cortometrajes de Vila-real.
del 23 al 26 de noviembre a las 21h. en el Auditorio

El jurado 2019

BRAIS G. ROUCO

BRAIS G. ROUCO


Fotoperiodista freelance y técnico en el audiovisual Ha trabajado con varias agencias de prensa, publicando en medios nacionales e internacionales como Telegraph, The Guardian, New Yorker, Mondo Sonoro o National Geographic. En su trayectoria audiovisual ha participado en varios proyectos de ficción nacional y actualmente trabaja en rodajes de publicidad como operador de cámara con dron y como técnico de iluminación.


CARMEN LORENZO


Granadina de nacimiento, de padre italiano y madre española, cursó sus estudios entre España y Alemania convirtiendo el alemán en su segundo lenguaje nativo. Con amplia experiencia en cine, televisión, teatro y publicidad, ha interpretado personajes en series como Acacias38, Amar es para siempre, Perdóname Señor, Servir y proteger, etc.
CARMEN LORENZO


EMILIO SÁEZ

EMILIO SÁEZ


Es profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UJI. Imparte docencia relacionada con la creación de proyectos hipermedia y transmedia, diseño de videojuegos y tecnologías audiovisuales. Hasta 2018 fue el director del Festival Audiovisual Oculus de videojuegos, cortometrajes y fotografía y vicedecano del grado de Comunicación Audiovisual.


ÍÑIGO ARANBURU


Acaba de rodar la serie Altsasu (Asier Urbieta) para ETB y está a punto de estrenar (noviembre 2020) la película Hil Kanpaiak (Imanol Rayo). Además, en octubre, ha estrenado en ETB la serie Alardea (David Pérez Sañudo). En cine cabe destacar su personaje José Antonio Arzadun, empresario que viaja por toda Europa con un gigante en la película vasca Handia (Aitor Arregi - Jon Garaño) ganadora de 10 Premios Goya en el 2018 y del premio especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, entre otros. También destaca su papel protagonista en el cortometraje Mateoren Ama (Aitor Arregi - Jose Mari Goenaga) por el que consiguió el premio a la mejor interpretación masculina en el Festival Cine Culpable 2019.
ÍÑIGO ARANBURU


JENY POQUET

JENY POQUET


Siendo niña se inicia en el teatro amateur y en la danza regional. Inicia sus estudios de danza y ejerce durante 40 años (30 de ellos en su propia escuela) de directora, profesora y coreógrafa. Fue durante 10 años presidenta de AEDA, Asociación de Escuelas Autorizadas de la Generalitat de Catalunya. Fue Jurado externo del Institut del Teatre de Barcelona durante 5 años y también Jurado externo del Centro Oriol Martorell durante un año. Desde hace 8 años dirige la Agencia de Representación La Klaketa, representando a actores y actrices. Ha trabajado como actriz y coach de actores. Es miembro de diferentes asociaciones del sector: ARAE, PARAM, CIMA, Asociación del Audiovisual Valenciano.
Deseo mas información sobre como patrocinaros
Patrocinadores y colaboradores 

Descargas Downloads 


Bases Contest rules 





contacto
facebook
twitter
©2020 Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real. CINECULPABLE.