CINECULPABLE: 22º festival internacional de cortometrajes de Vila-real.
Próximamente

El jurado 2019

ELISA LLEDÓ

ELISA LLEDÓ


Es una actriz ilicitana, Licenciada en Arte dramatico en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y Diplomada en Interpretación Cinematográfica en el Instituto del Cine de Madrid. Conocida por su trabajo en series com Allí Abajo, Vaya Semanita, L’Alqueria Blanca, o La que se avecina i películas como “Amigos” o “viento del Pueblo” Actualmente dirige su própia escuela de interpretación “Puerta Abierta” en Madrid.


CARLOS VILLAFAINA


Es un director con estudios cinematográficos en la ESCAC. Escribe y dirige Silencio por favor, proyecto con el qcual logra una nominación a los Premios Gaudí y la preselección a los Premios Goya. Su cortometraje Gusanos de seda fué seleccionado en CINECULPABLE 2018 ganando el premio a mejor actor. Actualmente está desarrollando el guión del que será su primer largmetraje como director independinte.
CARLOS VILLAFAINA


VICENTE BONET

VICENTE BONET


Es un director castellonense de Nules que cuenta con amplia formación cinematográfica y de publicidad, habiendo estudiado en el Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya y licenciándose en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I de Castelló. Ha sido arxipremiado por sus cortometrajes “Love Wars”, “Miniaturas” o “Sputnik” por los cuales también va ser premiado aquí en nuestro festival.


IRIS LARIOS


Ha estudiado el Grado de Comunicación Audiovisual en la Universitat Jaume I y un curso de Marketing y Publicidad a EADE. Forma parte de “Avant productors” Associació Valenciana d’Empreses de producció audiovisual i productores independents y se encuentra actualmente en activo prestando sus servicios a diferentes productoras audiovisuales.
IRIS LARIOS


SERGI HEREDIA

SERGI HEREDIA


Es un actor y director artístico de Vila-real. Se graduó en Arte Dramàtico por el Col·legi del Teatre de Barcelona. El año 2014 crea LA FAM Teatre especializándose en la dirección de producciones de gran formato y en la dirección de festivales de artes escénicas como el MUT! de Castelló. En los últimos años ha dirigido artísticamente la Cabalgata de Reyes de València, la Crida de les Falles de València o el Magdalena Vítol! De Castelló. También compagina la dirección de la EMTAC de Vila-real, l’Escola Municipal de Teatre de Vila-real, con la gira anual de espectaculos de LA FAM Teatre.
Deseo mas información sobre como patrocinaros
Patrocinadores y colaboradores 

Descargas Downloads 


Bases Contest rules 





contacto
facebook
twitter
©2019 Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real. CINECULPABLE.